OCIO

Llega el Trimarket al Parque Manuel Barquín con puestos, música y actividades infantiles

Inauguración del Trimarket. Foto! Archivo
Inauguración del Trimarket

El Parque Manuel Barquín se ha sumado este sábado a los diferentes escenarios de Torrelavega que acogen propuestas esta Navidad con la llegada del Trimarket, que ofrece durante toda la jornada puestos de venta, música, actividades para niños y una zona de comida.

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, acompañado por miembros de la Corporación y de la organización, ha inaugurado esta mañana el Trimarket, que está abierto hasta las 23.00 horas y tiene un fin benéfico a favor de 'Luchamos por la vida', la asociación sin ánimo de lucro que recauda dinero para la lucha contra el cáncer.

El Trimarket prolonga así este sábado la Feria Navideña instalada en la Avenida de España y cuenta con un escenario en el que actuarán Manos Arriba, Piloshka y Ángel Lopez y el DJ Diego. Además, hay una zona infantil con títeres, talleres infantiles, pintacaras e hinchables gratuitos.

Como novedad, un pasacalles a cargo de la compañía La nariz Roja recorrerá el parque y dará la bienvenida a Papá Noel, que a las 17.00 horas se acercará para saludar a los niños y recoger sus cartas.