SOLIDARIDAD

Llega Rosa Navidad a la ciudad

Este evento solidario incluye hinchables, un festival de música, gastronomía, subastas o desfiles de moda.

Presentación del evento Rosa Navidad
Presentación del evento Rosa Navidad

El recinto ferial de La Lechera acoge este sábado, 3 de diciembre, la iniciativa solidaria 'Rosa Navidad', que incluye numerosas actividades para niños y mayores y que tiene como objetivo recaudar dinero para la lucha contra el cáncer.

Organizado por un pequeño grupo de profesionales de diferentes ámbitos, con la colaboración de APEMECAC (Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria) y del Ayuntamiento de Torrelavega, este evento solidario incluirá hinchables, un festival de música, gastronomía, subastas o desfiles de moda.

Además habrá un espacio para el comercio de la comarca en el que se podrá ver artesanía, arte, moda y complementos. También se podrá participar en una subasta "silenciosa" de los objetos que han donado comercios y "mucha gente conocida".

Durante todo el día, los asistentes podrán pasear por una de las salas de La Lechera, ver todos los productos, escribir cuánto pagaría por ellos y meter el papel en una urna. Una vez finalizada la jornada, se hará un recuento de las papeletas de cada urna, y aquella persona que más dinero este dispuesta a pagar por un producto se lo llevará.