DENUNCIA CIUDADANA

La subida de La Viesca a oscuras desde hace años

El alumbrado publico de la subida del barrio de El Milagro hasta La Barquera en su tramo perteneciente a Torrelavega se encuentra sin ninguna luz pública y sin ningún tipo de visibilidad.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 18.58.22
La oscuridad es el principal protagonista de dicha carretera.

Un lector nos ha enviado al 601 315 319 su denuncia ciudadana sobre el estado del alumbrado público en la carretera que comunica el barrio de El Milagro con La Barquera, una subida paralela al parque de La Viesca. El lector de eldiariotorrelavega.es se ha quejado de la falta de luz en una zona que se encuentra rodeada por los grandes arboles del parque y en la que resulta prácticamente imposible la conducción. 

Por el contrario la misma carretera al entrar en el termino municipal de Cartes, según ha señalado el lector, se encuentra con todo el alumbrado público encendido. Las farolas de la capital del Besaya ha señalado llevan años sin encenderse debido a que al inicio de la crisis se robo los cables de la misma. "Por lo tanto, son ya muchos los años que llevamos sin luz" ha explicado.

Aunque no se encuentra en el debate político la mala iluminación en muchas zonas de Torrelavega se encuentra en el debate ciudadano, son ya numerosas las denuncias ciudadanas que han llegado a eldiariotorrelavega.es sobre el asunto y multitud los comentarios en redes sociales.

Cualquier lector de eldiariotorrelavega puede enviar sus denuncias y fotografías al 601 315 319. La redacción las analizará y publicara bajo la más absoluta confidencialidad.