TORRELAVEGA

La Junta de Gobierno aprobará la concesión de subvenciones directas a favor de las AAVV

En principio, las asociaciones que se van a beneficiar de la subvención de 425 euros son las que "están al día" en cuanto a la documentación requerida.

el portavoz del Grupo Municipal, Javier López Estrada, y los concejales están explicando en los diferentes barrios de la ciudad los "logros" obtenidos en este primer año, así como los objetivos para los próximos tres
Portavoz del Grupo Municipal, Javier López Estrada

La Junta de Gobierno local de Torrelavega aprobará en su próxima reunión la concesión de subvenciones directas a favor de las Asociaciones de Vecinos para gastos corrientes y de funcionamiento del 2018.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Participación Ciudadana, Javier López Estrada, que ha explicado que el objetivo de esta convocatoria, dotada con 7.225 euros, es el fomento de las asociaciones vecinales y favorecer "la gran labor" que realizan en los diferentes barrios y pueblos del municipio.

En principio, las asociaciones que se van a beneficiar de la subvención de 425 euros son las que "están al día" en cuanto a la documentación requerida, es decir, Paseo del Niño, Barrio Covadonga, San Gil, El Salvador, Campuzano, Quebrantada, Caseríos y San Pedro de Torres.

La Concejalía de Participación Ciudadana espera recibir en los próximos días la documentación necesaria por poder otorgar la subvención a las ocho asociaciones vecinales restantes.

Se subvencionan gastos corrientes y de funcionamiento (suministros, material de oficinal, alquiler del local, etcétera).