TORRELAVEGA

Juan Hormaechea abrirá el ciclo 'Encuentros' de Amigos de Torrelavega

La programación de esta tercera edición de 'Encuentros' ha sido presentada este martes en rueda de prensa.

Rueda de prensa de Amigos de Torrelavega
Rueda de prensa de Amigos de Torrelavega

El expresidente de Cantabria y exalcalde de Santander, Juan Hormaechea, abrirá el próximo 6 de noviembre la tercera edición del ciclo 'Encuentros', organizado por la asociación Amigos de Torrelavega.

Así, Hormaechea será entrevistado por la periodista Rosa Echevarría el 6 de noviembre, en la Casa de Cultura de Torrelavega a partir de las 19:45 horas, en un acto abierto al público hasta completar el aforo.

El ciclo continuará el 27 de noviembre con una entrevista a la profesora de la Escuela de Artes de Torrelavega, Berta Fernández Abascal; y concluirá con un acto el 11 de diciembre, en el que el coreógrafo y bailarín Peter Smink, fundador junto a Eduardo Akamine del Centro Superior de Danza de Torrelavega, contará sus vivencias y recuerdos.

La programación de esta tercera edición de 'Encuentros' ha sido presentada este martes en rueda de prensa por el presidente de Amigos de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y otros miembros de la asociación.

En ella, Calderón ha subrayado los valores de los participantes en la programación y ha agradecido la colaboración de quienes contribuyen a la realización de este ciclo de entrevistas, que vinculan la historia reciente de la ciudad con la biografía de destacadas personalidades.