SUCESO

Un joven detenido por herir a otro en un pub de Torrelavega

Tras un pequeño altercado en el interior del establecimiento, el detenido le golpeó con un vaso en la cara  

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 31 de octubre, a un varón, con iniciales C.P.G., de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves que causó a otra persona, a la que golpeó en el rostro con un vaso de cristal, en el interior de un establecimiento de hostelería –pub- de Torrelavega, hecho ocurrido en la madrugada del pasado día 22 de Octubre.

El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto en libertad, con cargos.

Sobre las 4,00 horas de dicho día, se suscitó en el interior del “pub” una pequeña discusión entre dos varones, como consecuencia de que uno de ellos impedía el acceso del otro al interior del baño del establecimiento.

Momentos después, de forma sorpresiva C.P.G., cogió un vaso golpeándole con el mismo en la cara, lo que originó la presencia de efectivos policiales en el lugar, que decidieron su traslado en ambulancia al Hospital de Sierrallana, donde le diagnosticaron heridas incisivas en la cara con diez puntos de sutura.

Las gestiones e investigaciones realizadas por los Agentes policiales de la Brigada Local de Policía Judicial, lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, practicando su detención en la tarde del pasado 31 de Octubre.