OCIO

Las invitaciones para la Friki Feria se podrán conseguir entre el 25 y 29 de octubre

Friki Feria de Torrelavega
Friki Feria de Torrelavega

Las invitaciones para asistir a la Friki Feria Torrelavega 2021, que se celebrará del 29 de octubre al 7 de noviembre en el ferial de La Lechera, se podrán conseguir desde el próximo lunes 25 y hasta el viernes 29.

La entrada tendrá un precio en taquilla de cuatro euros, pero se regalarán 5.000 entradas entre quienes, del 25 al 29 de octubre, presenten un ticket de compra del comercio y la hostelería de la ciudad superior a cinco euros. Para conseguir la invitación se deberá entregar el ticket en el stand que se habilitará en la Plaza de Abastos durante la próxima semana de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La Friki Feria estará dividida en cuatro partes, una de ellas, una exposición de productos Lego, Disney, Playmobil y Madelman, además de juguetes antiguos, trenes eléctricos, coches teledirigidos, muñecas de época, material escolar, consolas, etcétera, con la colaboración de AC/DC (Asociación de Coleccionistas de Cantabria). También habrá un mercadillo en el que se podrán adquirir desde cómics hasta figuras de Manga, Funko, Playmobil, camisetas, etcétera; un área de actuaciones con cuentacuentos, magia, presentaciones de libros y cómics, concursos y charlas; y un área de juegos y talleres temáticos.

Además, cada jornada de la feria estará tematizada. Así, el 30 de octubre estará dedicado al cómic; el 31 a Halloween; el 1 de noviembre será el Día del Juego de Mesa y de Rol; el 2 estará dedicado al modalismo; el 3 al libro; el día 4 a Harry Potter; el 5 a la mitología; el 6 a Star Wars; y el 7 a Disney.

La recaudación de taquilla será íntegramente para la Fundación contra el cáncer infantil 'Dosis de Sonrisas'. La Friki Feria abrirá sus puertas el 29 de octubre a las 17:00 horas.