TORRELAVEGA

Inaugurada la XIX Feria Desembalaje Cantabria

Más de 90 expositores de cinco países se dan cita en La Lechera.

Inaugurada-la-XIX-Feria-Des
Inaugurada la XIX Feria Desembalaje Cantabria

La XIX edición de la Feria Desembalaje Cantabria se ha inaugurado hoy en el recinto de La Lechera de Torrelavega, donde se dan cita más de 90 expositores de cinco países y 10 comunidades autónomas, y más de 42.000 objetos vintage, retro, almoneda y antigüedades.

Al acto inaugural han asistido el alcalde en funciones, Javier López Estrada; el responsable de Llobregat Servicios Feriales, Josep María Camps, organizador del evento; y el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, entre otros.

El organizador de la feria ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y también a los expositores que están todo el año preparando este evento que "para ellos es un referente a nivel nacional". "Se sienten recompensados con la aceptación que tiene la feria a través del gran número de visitantes", ha señalado Camps.

Por su parte, López Estrada ha resaltado que a esta feria, que se celebra hasta el domingo, se acercan vecinos de Torrelavega, y también visitantes de toda la comunidad autónoma y de otras.

"Es un orgullo para la ciudad de Torrelavega dar la imagen que estamos viendo con una importante afluencia de público, y esta feria seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega", ha afirmado López Estrada.

Sánchez, por su parte, ha valorado esta feria como "emblema" del calendario ferial de Torrelavega, y ha destacado los numerosos asistentes que acuden a esta cita. "No hay más que ver la cantidad de público para ver que esta feria merece la pena", ha dicho el edil, que ha animado a todos los ciudadanos a visitar esta feria que desea "dure muchos años más".

El horario de apertura de la feria es de 11:00 a 21:00 horas y cuenta con zona infantil, zona de carga y descarga, parking gratuito y street food. Las entradas se pueden comprar online al precio de 3 euros en www.desembalajecantabria.com y en las taquillas al precio de 4 euros.