TORRELAVEGA

Hosteleros locales se reunirán el 3 de noviembre para analizar los avances en la 'Ordenanza de terrazas'

El presidente de la AEHC, Ángel Cuevas,se ha mostrado optimista y satisfecho por los avances que se han producido en las últimas fechas entre los hosteleros y el Consistorio sobre esta ordenanza.

Terrazas de Torrelavega
Ahora esta aprobación inicial deberá ser ratificada en el Pleno municipal que se celebrará la próxima semana

Los hosteleros torrelaveguenses miembros de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria (AEHC) se reunirán el próximo 3 de noviembre para analizar los últimos avances en la 'Ordenanza de terrazas' acordados por el Ayuntamiento y el sector.

Así lo ha anunciado este domingo, el presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, quien se ha mostrado optimista y satisfecho por los avances que, según ha explicado, se han producido en las últimas fechas entre los hosteleros y el Consistorio sobre esta ordenanza.

Según ha dicho, en estas conversaciones ambas partes, hosteleros y Ayuntamiento, están cediendo en algunos aspectos de sus posturas iniciales.

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Torrelavega ha dictaminado esta semana de forma favorable --con el 'sí' del PSOE, PRC y ACpT y la abstención del PP, Torrelavega Sí y Torrelavega Puede-- la aprobación inicial de esta Ordenanza reguladora de la ocupación de dominio público municipal y de espacios privados de uso público mediante mesas, sillas y otros elementos auxiliares.

Ahora esta aprobación inicial deberá ser ratificada en el Pleno municipal que se celebrará la próxima semana.