SUCESOS

Herido grave tras recibir varias puñaladas en Torrelavega

Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas y la víctima se trasladó desde la zona de la agresión, en la entrada y salida de la ciudad.

Está ya fuera de peligro, a la espera de pasar a planta en las próximas horas, previsiblemente a lo largo de esta jornada.
Está ya fuera de peligro, a la espera de pasar a planta en las próximas horas, previsiblemente a lo largo de esta jornada.

Un hombre ha resultado herido grave tras recibir, anoche, varias puñaladas en el barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega, por las que tuvo que ser trasladado y operado en el Hospital Valdecilla de Santander. 

Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas y la víctima se trasladó desde la zona de la agresión, en la entrada y salida de la ciudad, por su propio pie hasta la comisaría, en la Plaza de La Llama, a casi 2 kilómetros de distancia.

Llegó con varias puñaladas en la espalda y en un costado, por lo que fue asistido por agentes, que solicitaron asistencia médica. Así, fue derivado a Valdecilla e intervenido quirúrgicamente por la noche. Está ya fuera de peligro, a la espera de pasar a planta en las próximas horas, previsiblemente a lo largo de esta jornada. 

Será entonces cuando se proceda al interrogatorio de la víctima, un "conocido delincuente" de la zona, han indicado a Europa Press desde la Policía Nacional y Local. Según han precisado fuentes municipales, el implicado está "metido en todo", por lo que ha podido verse involucrado en la reyerta "por cualquier cosa". 

Así, una vez pase a planta será interrogado, para tratar de esclarecer lo ocurrido y quién o quiénes están detrás de la agresión, que no se descarta a priori que haya podido estar motivada por algún ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas o robos.