TORRELAVEGA

Finaliza la urbanización integral de varias calles en Nueva Ciudad

Con una inversión de 467.000 euros se ha actuado en las calles Valle de Pas, Valle de Ruesga, Valles de Soba y Valle de Asón. 

finalizan las obras
Finaliza la urbanización integral de varias calles

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada, han visitado las calles de Nueva Ciudad Valle de Pas, Valle de Ruesga, Valles de Soba y Valle de Ason, en las que el Ayuntamiento ha realizado una urbanización integral con una inversión de 467.000 euros.

Tanto Cruz Viadero como López Estrada se han mostrado "satisfechos" por la finalización de una obra que demuestra que el equipo de Gobierno PSOE-PRC cumple su "compromiso" de mejorar los barrios y pueblos del municipio, han dicho.

En este caso se ha procedido a la sustitución de la canalización eléctrica, de la red de saneamiento y abastecimiento, de las luminarias, a la renovación de las aceras y al asfaltado de los viales.

Durante la visita, Cruz Viadero ha insistido en que se trata de una actuación "importante" que "garantiza que en los próximos 50 años no habrá problemas".

Tanto el alcalde como el primer teniente de alcalde han hecho un repaso por las actuaciones que ha realizado el equipo de Gobierno en Nueva, entre ellas, la ampliación de Anjana, el parque infantil, o la nueva sede de la Asociación de Vecinos.

También han recordado otros proyectos en ejecución como la urbanización de la Avenida Fernando Arce y han avanzado otros que se incluirán en los presupuestos de 2018 como la cubierta de la pista deportiva. "El compromiso con Nueva Ciudad es total", ha dicho Cruz Viadero.