TORRELAVEGA

El fin de semana en Torrelavega se salda con 10 sanciones por no llevar mascarilla y 3 por incumplir horario de cierre de bares

Policía local de Torrelavega
Policía local de Torrelavega

La Policía Local de Torrelavega ha impuesto este fin de semana, el primero en el que se ha aplicado la nueva normativa con restricciones al ocio nocturno, un total de diez sanciones por no llevar mascarilla y tres por incumplimiento del horario de cierre, limitado ahora a las 2.00 horas de la madrugada.

Asimismo se han "erradicado" dos botellones y se han puesto tres sanciones por consumo de alcohol en la vía pública. Así lo ha dado a conocer el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, que ha informado en un comunicado de prensa de las incidencias que se han producido en el municipio durante el primer fin de semana con la nueva normativa en vigor.

Según ha indicado, ha habido un "buen comportamiento general, sin incidencias especiales", si bien ha sido necesaria "bastante dedicación" por parte de la Policía Local dado que la publicación de dicha normativa coincidió con el fin de semana.

Pérez Noriega ha apelado a la "responsabilidad" y ha insistido en la necesidad de que "todos cumplamos las normas sanitarias" establecidas para intentar controlar los posibles brotes de COVID-19.