CULTURA

El X Festival Música en Grande se celebrará en el Malecón en el mes de julio

Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Estopa o Antonio Orozco serán algunos de los nombres que pasarán por la capital del Besaya durante la X edición del festival. 

Pablo-Alboran
Pablo Alborán ofrecerá el concierto estrella

El festival Música en Grande se traslada a Torrelavega y se celebrará en los campos del Malecón entre el 22 y el 26 de julio. Nombres tan importantes como Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Estopa o Bebe actuarán durante estos días en la capital del Besaya.  

El lunes será el turno de Pablo Alborán y Marta Soto mientras que el martes tomará el relevo el mexicano Alejandro Fernández que estará acompañado por un artista invitado. El miércoles el dúo catalán y Estopa presentarán sus últimos trabajos mientras que el jueves se llevará a cabo la Fiesta X Aniversario del Festival con Carlos Vives y Juan Magán.  Próximamente se ofrecerá la información sobre la venta de abonos y entradas al mismo. 

La organización ha anunciado que pondrá a disposición de los usuarios autobuses de ida y vuelta desde distintos puntos de Cantabria para que puedan ir y volver del Festival cómodamente. La cita comenzará el domingo 22 de julio con la actuación de Antonio Orozco que estará acompañado por la banda colombiana Moray y Fredi Luis. Esta noche tendrá un precio especial de 10€ y ha sido presentada como "Noche de la Gimnástica". 

Además el 28 de julio se desarrollará el festival Hoky Pop! en el que actuarán DVicio, Álvaro Soler, Brisa Fenoy, Ana Mena y diversos youtubers. Una cita dedicada a los más jóvenes. 

Cartel Musica en grande 2018 torrelavega