EDUCACIÓN

La escuela infantil Anjana abre el proceso de admisión

José Luis Urraca en el parque Manuel Barquín
José Luis Urraca en el parque Manuel Barquín

La Escuela Municipal de Educación Infantil Anjana de Torrelavega abrirá desde este lunes al 6 de mayo, ambos inclusive, el proceso de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 en el Registro General del Ayuntamiento o a través de su sede electrónica, sede.torrelavega.es.

En concreto, se ofertarán 18 plazas para niños de un año --nacidos en el año 2021-- y 30 plazas para niños de dos años -- nacidos en 2020--, de las que 20 plazas se reservarán para los niños que han estado escolarizados este curso 2021/2022 en el aula de un año. Además otras dos plazas se reservarán para necesidades educativas especiales o con necesidades sociales especiales.

Asimismo, celebrarán jornadas de puertas abiertas para conocer la escuela el 27 y 28 de abril, y el 4 de mayo, de 15.00 a 16.00 horas.

Tanto la información sobre dicho proceso como la hoja de la solicitud de plaza se pueden obtener ya a través de la página web www.pmetorrelavega.es; en la Escuela Municipal de Educación Infantil Anjana (calle Arcadio González, s/n); en las oficinas del Patronato Municipal de Educación (avenida de la Constitución, bajo, interior, s/n); o en el Registro General del Ayuntamiento (calle Marqués de Santillana, nº14), de 9.00 a 14.00 horas.

En la actualidad están escolarizados en la Escuela Municipal de Educación Infantil Anjana 48 niños. El personal está compuesto por tres maestros de Educación Infantil y tres técnicos de Educación Infantil.