CIRCO

La Escuela de Circo prepara su participación en el Encuentro Internacional 'Axe Cirque'

Este encuentro cuenta con el apoyo de las ayudas europeas Erasmus + y la Federación Suiza de Escuelas de Circo. 

Circo
Encuentro Internacional de Circo Joven 'Axe Cirque'

La Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega está ya preparando su participación en el Encuentro Internacional de Circo Joven 'Axe Cirque', en el que sus alumnos tomarán parte el próximo mes de mayo en la localidad suiza de Cossonay.

Para comenzar con las labores de coordinación y preparación de este festival, Yesica Balbás, coordinadora de la Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega, y Sara Reyes, alumna del grupo de jóvenes de este proyecto, estarán desde este viernes al domingo localidad suiza de Morgues.

A este encuentro, que cuenta con el apoyo de las ayudas europeas Erasmus + y la Federación Suiza de Escuelas de Circo, asistirán escuelas de circo llegadas de Holanda, Italia, Canadá, España y, por supuesto, Suiza.

En el proyecto participan 11 jóvenes cántabros de entre 13 a 30 años interesados en profundizar en la profesión de artista de circo. Con esta actividad se pretende facilitar nuevos caminos de expresión artística, fomentando los procesos creativos y promoviendo las redes de intercambio juvenil.