PROYECTOS

El equipo de gobierno propone que las piscinas de verano se construyan en Tanos

Parcelas donde se ubicarían las piscinas al aire libre de Torrelavega
Parcelas donde se ubicarían las piscinas al aire libre de Torrelavega

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada (PRC), y el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero (PSOE), han trasladado a los portavoces municipales la propuesta de construir las piscinas de verano en el recinto deportivo de Santa Ana, en Tanos, donde el Ayuntamiento tiene a su disposición 12.000 metros cuadrados distribuidos en dos segmentos de 6.000 metros cuadrados, superficie "suficiente" para realizar este nuevo equipamiento, ha dicho López Estrada.

El regidor ha indicado que los portavoces municipales se han mostrado "de acuerdo" en esta ubicación y en iniciar las gestiones y los trámites para que el municipio tenga sus piscinas de verano "lo antes posible".

Según ha informado el Ayuntamiento, el equipo de Gobierno PRC-PSOE y los servicios técnicos municipales llevan tiempo buscando la ubicación "idónea" que hiciese "viable" este proyecto en el "menor tiempo posible". En este sentido, se ha considerado que Santa Ana es la "mejor ubicación" para dotar a Torrelavega de una instalación que, "todos estamos de acuerdo, es necesaria".