PREMIOS

Entregados los premios de la campaña 'Comprar en Torrelavega tiene premio'

Entrega de los premios de la campaña 'Comprar en Torrelavega tiene premio'
Entrega de los premios de la campaña 'Comprar en Torrelavega tiene premio'

La campaña 'Comprar en Torrelavega tiene premio' ha repartido este miércoles los regalos que sorteaba: un viaje a Benidorm para dos personas en los meses de octubre a noviembre y una televisión de 32 pulgadas.

El alcalde en funciones, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Comercio, Cristina García Viñas, han asistido junto a otros miembros de la Corporación a la entrega, que se ha realizado en los comercios donde se efectuaron las compras ganadoras, Rosa Merino y Mercería Helmar.

También han estado los representantes de la Asociación EmTorre, Julián Crespo y Asunción Merino, y los responsables de los establecimientos.

Teresa Sainz Pérez ha sido la ganadora del primer premio, el viaje, mientras que Elena Martínez se ha llevado la televisión. García Viñas ha felicitado a las ganadoras y a los responsables de los comercios que repartieron la suerte, así como a los organizadores de la campaña, que se desarrolló del 1 al 19 de julio entre quienes realizaron sus compras en los 136 establecimientos que integran la Asociación EmTorre.