GASTRONOMÍA

Diez restaurantes participarán en las Jornadas del Bacalao

Están organizadas por la Asociación de Restaurantes 'Torre de La Vega' en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades.

Presentación de las Jornadas del Bacalao
Presentación de las Jornadas del Bacalao

Torrelavega celebrará del 1 al 17 de junio las XIX Jornadas del Bacalao, en las que participarán los restaurantes 2 Valdeses, El Parque, El Refugio, Lucio, La Casuca, El Rincón de La Coral, Florman, la Villa de Santillana, Sánchez y El Pericote de Tanos.

En estos diez establecimientos se ofrecerán tostas de bacalao al precio de dos euros y menús en los que cada restaurante tendrá "total libertad" para su elaboración.

Organizadas por la Asociación de Restaurantes 'Torre de La Vega' en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades, son unas de las jornadas con "más tradición" y de las que "más aceptación tienen entre el público".

Así lo ha destacado Nacho Cobo, de la asociación organizadora, en la presentación de las jornadas, en las que ha estado acompañado por el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez.

Asimismo, ha mostrado su confianza en que un año más las jornadas serán un éxito y contribuirán a "dinamizar los establecimientos y la ciudad". Por su parte, el edil ha reiterado el "apoyo e impulso" municipal a una iniciativa que ha demostrado que "funciona".