SUCESOS

Detenidos dos jóvenes por tráfico de drogas en Torrelavega

Imagen de lo incautado
Imagen de lo incautado

La Policía Nacional ha detenido en Torrelavega a dos jóvenes de 22 y 26 años por un presunto delito tráfico de drogas, al incautarles en el vehículo de uno de ellos veinte tabletas de hachís con un peso de 960 gramos y 2.500 euros.

Según han informado este martes fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de marzo en el barrio de Covadonga, cuando agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana vieron que dos individuos que se encontraban en un vehículo realizaron movimientos extraños al darse cuenta de su presencia, por lo que se acercaron a ellos para su identificación.

El conductor manifestó que tenía intención de comprar un vehículo y que el otro ocupante del coche era un amigo suyo de Torrelavega que le iba a acompañar a la citada compra. Ante la actitud nerviosa de ambos, los agentes procedieron al registro del vehículo, localizando en la guantera y dentro del mismo un plástico transparente que contenía 2.500 euros en billetes de 50, 20 y 10 euros. Además, debajo del asiento del copiloto los policías encontraron una bolsa de plástico con veinte tabletas rectangulares de hachís con el anagrama 'Critical'.

A continuación los agentes cachearon a los sospechosos, cada uno de los cuales llevaba teléfonos móviles de la marca Xiaomi y MI.

Por todo ello, se detuvo a ambos, identificados como J.A.S.L. y R.L.C., como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos, sin antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.