SUCESOS

Detenidos dos jóvenes por causar graves lesiones a otro en Torrelavega

Los dos detenidos, con antecedentes han quedado en libertad con cargos.

Avenida del Besaya en Torrelavega, donde se ha producido la agresión
Avenida del Besaya en Torrelavega, donde se ha producido la agresión

La Policía Nacional Dos ha detenido a dos jóvenes por agredir y causar graves lesiones a otro la madrugada del domingo 6 de mayo durante una celebración en la Avenida del Besaya de Torrelavega.

Los acusados M.A.O.C., de 19 años, y M.J.F.M., de 18, fueron identificados y detenidos el pasado 11 de mayo, cinco días después de ocurrir los hechos.

Según han informado este jueves fuentes policiales, la víctima se encontraba en las proximidades de una zona de ocio de la citada avenida cuando fue golpeado por la espalda por personas desconocidas, cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Los testigos de la agresión avisaron al servicio de emergencias 112 y el joven agredido fue trasladado aún inconsciente al Hospital Sierrallana de Torrelavega, del que se le derivó después al Hospital Valdecilla de Santander, dada la gravedad de las lesiones que presentaba.

La investigación policial llevó a la identificación de los dos presuntos autores de la agresión, que fueron detenidos el pasado día 11 por un delito de lesiones.

Los dos detenidos, con antecedentes, tras prestar declaración en dependencias policiales, quedaron en libertad con cargos.