SUCESOS

Detenido por numerosos robos con fuerza en Torrelavega

En horario nocturno, penetraba en los trasteros de los inmuebles fracturando la cerradura; así como a los garajes, accediendo al interior de los vehículos fracturando alguna ventanilla

El hombre fue detenido y el vehículo en que circulaba trasladado al depósito municipal.
Se le han imputado un total de 31 hechos delictivos

Agentes de la Policía Nacional de Torrelavega, han practicado la detención en la mañana del pasado día 16, de un varón, con iniciales V.W.G.G. de 47 años, de origen sudamericano, como presunto autor de diversos robos con fuerza en la capital del Besaya, concretamente en trasteros de inmuebles, garajes, así como en el interior de los vehículos estacionados en los mismos. 

El detenido, con diversos antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrelavega.

La ciudad de Torrelavega venía registrando, desde las pasadas fiestas navideñas, una serie de robos con fuerza en interior de garajes y trasteros, así como en el interior de vehículos estacionados en las plazas de dichos garajes. Principalmente se apoderaba de material deportivo, herramientas y ropa, en los trasteros; y del interior de los vehículos, efectos dejados a la vista, como accesorios electrónicos, gafas de sol y otros efectos.  En las dependencias de la Policía Nacional se formularon las correspondientes denuncias. 

Por tal motivo, los Agentes de la Policía Judicial de Torrelavega, iniciaron una serie de investigaciones al objeto lograr la plena identificación del presunto autor de los hechos y poner fin a los mismos, arrojando como resultado la detención de V.W.G.G., el pasado día 16, a quien se le imputaron un total de 31 hechos delictivos de esta naturaleza.

Al detenido, por encontrarse en situación de  estancia irregular en el territorio nacional, ya le fue tramitado en su anterior detención un expediente administrativo.