OBRAS

La cubierta de la pérgola de la Plaza de La Llama costará 36.200 euros

Los trabajos consistirán en la instalación de una cubierta de policarbonato de 50 metros de largo y 5,5 metros de ancho.

el portavoz del Grupo Municipal, Javier López Estrada, y los concejales están explicando en los diferentes barrios de la ciudad los "logros" obtenidos en este primer año, así como los objetivos para los próximos tres
Javier López Estrada, concejal del área

El Ayuntamiento de Torrelavega ha adjudicado a la empresa Urbabil, por 36.239 euros IVA incluido, la construcción de la cubierta de la pérgola de la Plaza de La Llama, que estará concluida a principios del año próximo.

Así lo ha informado hoy el concejal de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Javier López Estrada, que ha recordado que los trabajos consistirán en la instalación de una cubierta de policarbonato de 50 metros de largo y 5,5 metros de ancho.

El objetivo es atender las peticiones de los usuarios de este espacio, actualmente sin protección frente a los fenómenos atmosféricos, y "favorecer un mayor uso y disfrute" del mismo.

A este procedimiento negociado sin publicidad se presentaron 19 empresas y se ha producido un descuento del adjudicatario de aproximadamente el 10% (unos 3.000 euros).