COMERCIO

Cuarto sorteo de la campaña de vales de compra en Torrelavega

Los establecimientos regalan a sus clientes importes superiores a 20 euros
Los establecimientos regalan a sus clientes importes superiores a 20 euros

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha acogido este martes el cuarto sorteo de los cheques de la campaña de vales de compra, una iniciativa de la Concejalía de Turismo en colaboración con la entidad cameral y varias asociaciones de comerciantes que repartirá cada semana hasta septiembre 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos.

El sorteo ha contado con la participación del primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, la concejala de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, y los representantes de la asociación Impulso Torrelavega, Rodolfo del Barrio y Paula Ramos.

El primer premio, de 500 euros, ha sido para José Alberto Crespo por su compra en Frutería Zorrilla. Los otros cuatro premios de vales de compra de 250 euros han sido para María Luisa González (que compró en Adriana Calzados), Irene Agüero (en Frutas Blas), Avelino Rodríguez (en Confitería San Miguel) y Amelia Ruiz (en Calzados La Clínica). Cada semana habrá un premio de 500 euros y cuatro premios de 250 euros cada uno, y los ganadores dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra en los establecimientos inscritos en la campaña.

La campaña de vales de compra comenzó el pasado 22 de junio y se enmarca dentro de la iniciativa 'Compra local. Asegúrate', que tiene como objetivo "dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio".

Los establecimientos inscritos en esta iniciativa regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra).