CULTURA

El cuarto libro de Revilla se titulará 'Ser feliz no es caro' y saldrá el 27 de septiembre

Saldrá a la luz tras la publicación de 'Nadie es más que nadie', 'La jungla de los listos' y 'Este país merece la pena'.

El presidente de Cantabria en la presentación de uno de sus libros
El presidente de Cantabria en la presentación de uno de sus libros

'Ser feliz no es caro', el cuarto libro del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se publicará el 27 de septiembre y, en él, el jefe del Ejecutivo regional dará, a lo largo de sus 250 páginas, su opinión sobre cómo se debe de afrontar el futuro.

Así lo ha anunciado este lunes el secretario general del PRC durante su intervención en la inauguración de la primera edición del Global Youth Leadership Foru, (GYLF), que se celebra esta semana en el Palacio de la Magdalena de Santander.

El presidente cántabro, que no ha querido avanzar más detalles, sí ha adelantado su opinión de que "en economía está todo inventado" y, por tanto, lo que se debe de hacer es "utilizar el modelo menos malo con las correcciones que impone los tiempos nuevos".

'Ser feliz no es caro' saldrá a la luz tras la publicación, por parte de Revilla, de 'Nadie es más que nadie', 'La jungla de los listos' y 'Este país merece la pena'.