PRC

Continúan las reuniones del PRC con sus simpatizantes para celebrar el primer año de legislatura

En estas reuniones, además de exponer el balance de gestión,se anima a los asistentes a que expongan sus sugerencias y realicen las preguntas que estimen oportunas.

el portavoz del Grupo Municipal, Javier López Estrada, y los concejales están explicando en los diferentes barrios de la ciudad los "logros" obtenidos en este primer año, así como los objetivos para los próximos tres
El portavoz del Grupo Municipal, Javier López Estrada, y los concejales están explicando en los diferentes barrios de la ciudad los "logros" obtenidos en este primer año y los objetivos para los próximos

El PRC, que gobierna en Torrelavega en coalición con el PSOE, está convocando durante este mes de julio una serie de charlas y reuniones con sus militantes y simpatizantes para realizar el "alcance de gestión" del primer año de legislatura.

Según ha informado el PRC, el portavoz del Grupo Municipal, Javier López Estrada, y los concejales están explicando en los diferentes barrios de la ciudad los "logros" obtenidos en este primer año, así como los objetivos para los próximos tres, en base al programa electoral con el que concurrieron a las pasadas elecciones municipales.

La primera reunión tuvo lugar en Tanos el 29 de junio y a la misma asistieron un gran número de militantes y simpatizantes. La siguiente tendrá lugar este martes 5 en Barreda, en la Asociación de Vecinos El Salvador, y en ella el ponente será el concejal de Hacienda, Industria y Seguridad Ciudadana, Pedro Pérez Noriega.

Las siguientes tendrán lugar el miércoles 13 de julio en Nueva Ciudad con los militantes y simpatizantes de Nueva Ciudad, Campuzano y Barrio Covadonga; el día 20 de julio en el Centro de Emprendedores de Torres, con los militantes y simpatizantes de Torres, Ganzo y Duález; el día 27 de julio en Viérnoles, y en fecha aún por cerrar en el Barrio de La inmobiliaria.

En estas reuniones, además de exponer el balance de gestión, se dedica la mitad de la reunión a abrir turnos de palabra a los asistentes para que expongan sus sugerencias y realicen las preguntas que estimen oportunas.