PATRONA 2016

El concurso de arroz y el concierto de Nando Agüeros protagonizarán el martes de las fiestas

El Mercado Renacentista celebrará su última jornada y el concurso de bolos de la Patrona disputará sus finales de cadete y categoría femenina.

Concurso de arroz
Concurso de arroz

El tradicional Concurso de Arroz, que celebra su decimonovena edición desde las 12 horas en la Plaza de La Llama, organizado por la peña Club Cántabro de Campismo, es el plato fuerte de la jornada de martes, junto al concierto de Nando Agüeros a las 22 horas en el Bulevar Demetrio Herrero.

El Mercado Renacentista celebra su última jornada y Afro Sound System amenizará la sesión de 'Con la música a otra parte' por las calles adyacentes a la Plaza Mayor de 13 a 15 horas.

El deporte tendrá en los bolos a su protagonista, con las finales Cadete (desde las 10:30 horas) y Categoría Femenina (desde las 16:30 horas) del Concurso de la Patrona, esta vez en la Bolera Ramón Collado de Sierrapando.

Finalmente el programa se completa con la actuación del Grupo Folclórico 'Goretz' a las 17 horas dentro de la programación especial del Asilo, y de nuevo en la plaza de La Llama habrá sesión de cine nocturno con la proyección de la pelicula 'Fast & Furious 7'.