TRÁFICO

Los conciertos de Manuel Carrasco y Quevedo cerrarán varias calles al tráfico

Corte al tráfico
Corte al tráfico

Torrelavega cortará el tráfico en varias calles este viernes 9 y sábado 10 de junio con motivo de los conciertos de Manuel Carrasco y Quevedo que se celebran en el complejo Óscar Freire.

En concreto, estarán cerrados varios carriles de entradas y salidas de la autovía A-8: el carril de la salida número 231 para acceder a Sniace, en dirección Santander-Oviedo; el carril de la entrada 231 dirección Sniace-Oviedo; y el carril de salida 231 en dirección Oviedo-Torrelavega hacia el centro de la ciudad, en la zona de Armando Álvarez.

En el entorno de Barreda también se cortará el tráfico, en la Avenida de Solvay, em la glorieta de acceso al Complejo Deportivo Óscar Freire, excepto para vehículos para personas con discapacidad.

En Ganzo-Duález, se cortará a la altura de la intersección con Riaño; y en el Bulevar Ronda, desde la rotonda de Aspla-Armando Álvarez hacia la zona de acceso al complejo deportivo Óscar Freire (paso inferior de la autovía A-67). Mientras, se habilitará el tramo de Lucio Marcos desde la intersección con Pablo Garnica hasta la intersección con Paseo del Niño (Parking de la Lechera) para desembarco y recogida de asistentes al concierto. Asimismo, se cortará el acceso peatonal y de bicicletas de la nueva pasarela sobre el Río Saja-Besaya de acceso al Patatal.

Los autobuses y taxis de público asistente al concierto que circulen por la A-8 dirección Santander-Oviedo podrán acceder por la salida 232 hacia el Boulevard Ronda en la Calle Lucio Marcos para desembarco y recogida de asistentes.