CONSUMO

El comercio de la Inmobiliaria repartirá 3.000 euros en vales de compra

Respecto a 'Compra en La Inmobiliaria', López Estrada ha afirmado que se trata de una actividad "consolidada".

Presentación de la campaña
Presentación de la campaña

La Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria pone en marcha una campaña de dinamización comercial a través de la cual repartirá 3.000 euros en vales de compra. Una treintena de establecimientos participan en esta iniciativa que se desarrollará hasta el 19 de diciembre.

Hasta el 19 de diciembre, los comerciantes repartirán entre sus clientes papeletas entre las que se sortearán 20 premios de 100 euros y dos premios de 500 euros que se podrán canjear del 20 de diciembre al 10 de enero. El sorteo tendrá lugar el 19 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Pedro Lázaro Baruque.

El primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Javier López Estrada; y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria, María José Velado, han presentado hoy esta campaña, denominada 'Compra en la Inmobiliaria', y la Magosta Solidaria que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

Respecto a 'Compra en La Inmobiliaria', López Estrada ha afirmado que se trata de una actividad "consolidada" en la que participarán alrededor de una treintena de establecimientos del barrio y en la que se repartirán 3.000 euros en vales de compra.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Inmobiliaria, María José Velado, ha mostrado su confianza en que la campaña vuelva a ser un "éxito". También ha aprovechado la ocasión para reiterar la calidad del comercio de La Inmobiliaria que, ha dicho, es "bastante bueno".

MAGOSTA A FAVOR DE LA AECC

Asimismo, López Estrada y Velado han presentado la Magosta a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que se va a celebrar el 30 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en la confluencia de la calles Casimiro Sainz y Julián Urbina.

Se repartirán 150 kilos de castañas que se venderán al precio de 1 euros cada cucurucho. El dinero que se recaude se destinará "íntegramente" a la Asociación Contra el Cáncer. También habrá sorteo de regalos donados por los comercios del barrio.

Tanto el primer teniente de alcalde como la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria han animado a los torrelaveguenses a comprar en La Inmobiliaria y a participar en la magosta.