OCIO

Comercio y hostelería ofrecerán promociones en torno al festival Música en Grande

Entre 6.000 y 10.000 personas vendrán de fuera de Cantabria a Torrelavega.

Presentación de las actividades
Presentación de las actividades

APEMECAC y la Cámara de Comercio de Torrelavega organizarán diversas promociones en torno al festival Música en Grande, del 22 al 26 de julio.

La concejal de Festejos Patricia Portilla ha participado este jueves en la presentación de estas iniciativas acompañada por los presidentes de APEMECAC y Cámara de Comercio, Miguel Rincón y Antonio Fernández Rincón, y por el organizador del festival Música en Grande, Guillermo Vega, de Mouro Producciones.

Portilla ha explicado que estas actividades buscan "estimular" el comercio y la hostelería, coincidiendo con uno de los festivales "que llenarán Torrelavega este verano".

Por su parte, Rincón ha detallado que, entre las actividades previstas, se incluyen descuentos en locales hosteleros de la calle Limbo, que se aplicarán presentando las entradas a los conciertos de Música en Grande.

Además, la Asociación Torre de La Vega incluye promociones en los trece restaurantes que la componen, con menús y descuentos especiales.

Rincón también ha indicado que cualquier comercio puede enviar sus promociones a info@mouroproducciones.com y se publicarán en las pantallas de los conciertos en el Malecón.

Por su parte, el responsable del festival ha agradecido el "apoyo total" a la ciudad de Torrelavega y ha asegurado que ya cuentan con 30.000 asistentes, y que hay dos conciertos con las entradas de césped agotadas.

Según sus cálculos, entre 6.000 y 10.000 personas vendrán de fuera de Cantabria a Torrelavega. "Con una media de dos días y un consumo de 125 euros, salen 1,5 millones de euros de ingresos en la ciudad", ha calculado.