TORRELAVEGA

Comerciantes de Nueva Ciudad celebrarán su 20 aniversario con ruta del vermut y fiesta de la cerveza

Presentación del 20 aniversario
Presentación del 20 aniversario de la Asociación de Comerciantes de Torrelavega

 La Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad celebrará su 20 aniversario desde este lunes 24 al 30 de junio con distintas actividades, como la fiesta de la cerveza, la ruta del vermut, y un concurso de postres y tortillas. El aniversario contará con un producto estrella, el vermut montañés, además de otorgar un diploma en reconocimiento a los comerciantes y organizaciones que colaboran con la asociación.

Las actividades comienzan hoy con la ruta del vermut, del pincho y del comercio, en la que se degustará el vermut montañés y se repartirán libros que deben sellar los establecimientos participantes. Las personas que lleguen a obtener ocho sellos de los diferentes establecimientos, optarán a una serie de regalos.

Por su parte, la fiesta de la cerveza se celebrará en la plaza Los Valles el viernes 28, de 19 a 21 horas, parando a las 20 horas para el reconocimiento y la entrega de diplomas a los comerciantes y organizaciones, además de la actuación del Coro Ronda Besaya.

Ya el sábado 29, se llevará a cabo el concurso de postres y tortillas, de 16 a 18 horas, y se entregarán vales para el primer, segundo y tercer participante. Asimismo, a partir de las 16 horas, y hasta las 19, habrá una fiesta infantil, y el día finalizará con una misa cantada por el Coro Ronda Besaya en la Iglesia de Nueva Ciudad, a las 20 horas.

Por último, el domingo 30 finalizarán los actos con la entrega de premios de todas las actividades realizadas, a las 21 horas.