NAVIDAD

La colección 'Adornos de Navidad de Torrelavega' se reparte en la Plaza de Abastos

Adornos navideños
Adornos navideños

La colección 'Adornos de Navidad de Torrelavega', siete figuras navideñas troqueladas diseñadas por los niños de la ciudad, se repartirán hoy y mañana en la Plaza de Abastos en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

El concejal Jesús Sánchez, acompañado por Rosa Poo, de Aldea del Talento, ha presentado esta nueva iniciativa enmarcada dentro del proyecto 'Los niños construyen la Navidad'.

La colección 'Adornos de Navidad de Torrelavega para jugar en familia' se compone por siete piezas "únicas, coleccionables, ilustradas por los escolares torrelaveguenses, que se pueden construir en familia, están troquelados, y que tienen infinidad de combinaciones", han explicado Sánchez y Poo.

La idea, han subrayado, es que "compartan momentos en familia, que los puedan regalar y que les sirva de inspiración para crear y diseñar sus propios adornos'.

Esta colección ya ha sido distribuida entre los escolares de 5º y 6º de Primaria del municipio y hoy y mañana se podrán recoger en el stand habilitado en la Plaza de Abastos. Tanto Sánchez como Poo han agradecido el trabajo realizado por el diseñador argentino Cristian Turdera.

El concejal ha hecho hincapié en las diferentes acciones que se están poniendo en marcha en Torrelavega durante la Navidad con la colaboración de los más pequeños, que consiguen "que Torrelavega tenga la Navidad más original de Cantabria con los niños como grandes protagonistas", ha dicho.