OCIO

El Circo de la Navidad abre sus puertas en Torrelavega

El mago Raúl Alegría y la concejala Cristina García Viñas presentan el Circo de la Navidad y el Cabaret Tabú
El mago Raúl Alegría y la concejala Cristina García Viñas presentan el Circo de la Navidad y el Cabaret Tabú

Torrelavega cuenta estas fiestas con el Circo de la Navidad, que abre este domingo sus puertas, y el Cabaret Tabú, inaugurado el pasado jueves, dos actividades enmarcadas en el programa de 'La Navidad es Torrelavega' que tienen como escenario la gran carpa que se instalará en el aparcamiento junto al edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias.

El Circo de Navidad es un espectáculo "único", dirigido a toda la familia, con algunos de los mejores artistas del circo del mundo y con una puesta en escena teatral y personalizada con carácter navideño. Abrirá sus puertas del 19 de diciembre al 2 de enero, aunque los días 24 y 31 de diciembre estará cerrado, y las funciones serán a las 18 horas.

Respecto al Cabaret Tabú, que abrió sus puertas el 16 de diciembre, con funciones los días 16, 18, 23 y 30 de diciembre y 7 y 8 de enero, a las 22 horas. Es "un club nocturno en el que cada noche será especial, distinta y divertida, con canciones en directo, danzas infernales, humor, streapers, transformistas, teatro, circo...".