FIESTAS

Las celebraciones continúan tras el lanzamiento de los fuegos artificiales

El jueves a las 18:00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente y el Refugio Canino “Torres”, Jornada de Adopción y Respeto a los Animales.

El público está respondiendo a los actos organizados durante la Patrona
El público está respondiendo a los actos organizados durante la Patrona

Torrelavega continúa inmersa en las celebraciones de las fiestas de la Virgen Grandes después de que el Dúo Dinámico ofreciese uno de los conciertos más esperados antes del lanzamiento de los fuegos artificiales.

A partir de las 22:00 horas el Bulevar Demetrio Herrero, Michael’s Legacy: el espectáculo que todos los amantes de la música de Michael Jackson esperaban. Un tributo al rey del Pop que han visto cientos de miles de espectadores en nuestro país. El jueves a las 18:00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente y el Refugio Canino “Torres”, Jornada de Adopción y Respeto a los Animales.

A las 22:00 horas, en el Bulevar Demetrio Herrero se llevará a cabo el tradicional concierto del Coro Ronda Garcilaso, en el que participan la Coral de Torrelavega, el Coro Ronda Besaya y el Coro Santa María de Solvay. Ade3más, durante la tarde en el Parque Manuel Barquín, Colores de monstruos, juegos infantiles y para toda la familia.