COMERCIO

Casi un centenar de comercios participan este fin de semana en la Feria del Stock

Así, ha hecho hincapié en que los establecimientos ofrecerán productos "de calidad" que no han vendido durante la temporada a precios "muy competitivos", por lo que ha destacado que este evento "siempre" cuenta con "miles de visitantes" de toda Cantabria.

Exterior del mercado
Exterior del mercado

El Mercado Nacional de Ganados (MNG) 'Jesús Collado Soto' acogerá este fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de febrero, la Feria del Stock de Torrelavega, que en esta edición de invierno contará con la participación de casi un centenar de comercios, lo que supone un aumento del 20 por ciento con respecto a las anteriores.

Además de los stands con productos a precios rebajados, en esta ocasión habrá actividades complementarias para que los niños y jóvenes se diviertan, como actuaciones, hinchables, un taller gratuito de robótica o un torneo de Fortnite.

La feria ha sido presentada este lunes en rueda de prensa por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; y la presidenta de la asociación de comerciantes Impulso Torrelavega, que organiza el evento, Paula Ramos.

Tal y como ha señalado el regidor, será una "buena oportunidad" para los asistentes, que podrán encontrar variedad de artículos, como moda, joyería, muebles, deporte, alimentación, complementos, etcétera.

Así, ha hecho hincapié en que los establecimientos ofrecerán productos "de calidad" que no han vendido durante la temporada a precios "muy competitivos", por lo que ha destacado que este evento "siempre" cuenta con "miles de visitantes" de toda Cantabria.

Cruz Viadero ha asegurado que "el comercio de Torrelavega se toma muy en serio esta feria", que "lo que ha hecho es consolidarse", ya que "nunca" una edición de invierno había contado con la participación de tantos comercios, ha dicho.

En esta línea, la presidenta de Impulso Torrelavega ha destacado ha destacado que se trata de "la mejor feria de stock de la región" y que este año los establecimientos han "recuperado" la edición de invierno, ya que ha incrementado su participación en un 20 por ciento y se ha "completado" el MNG. "Hacía mucho tiempo que en invierno no llegábamos a esas cifras", ha sentenciado.

Por su parte, el concejal de Ferias ha agradecido a la asociación el esfuerzo que ha realizado por "potenciar" no solo la edición de verano, sino también esta de invierno, y ha destacado que el recinto en el que se celebra "no puede ser mejor".

ACTIVIDADES

La Feria del Stock se podrá visitar el viernes 15 por la tarde, de 16.30 a 21.00 horas, y el sábado 16 y domingo 17 en horario ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas

Además, el sábado y domingo se celebrará un torneo diario de Fortnite, de 10.00 a 21.00 horas, con premios para los ganadores y obsequios para los participantes. Además, tendrá lugar el taller gratuito de robótica, de 10.00 a 13.00, cuyas plazas serán limitadas y se podrán reservar llamando al 942 076 491.