Carcedo participa el domingo en un mitin en Torrelavega y se vacuna el lunes contra la gripe en Santander

La Ministra de Sanidad en una foto de archivo
La Ministra de Sanidad en una foto de archivo

La ministra de Sanidad en funciones, Luisa Carcedo, volverá este fin de semana a Cantabria, para participar -el domingo 27 de octubre a las siete de la tarde- en un mitin del PSOE en Torrelavega.

Y a día siguiente, 28, estará en Santander, donde visitará el Hospital Valdecilla, que acaba de cumplir su 90 aniversario, donde presentará la campaña de vacunación contra la gripe a las diez y media de la mañana. Una hora después se vacunará en el centro de salud de Cazoña, ha informado el partido en una nota.

El acto de campaña tendrá lugar en el CEIP José María de Pereda de Torrelavega y junto a Carcedo intervendrán el secretario general de los socialistas cántabros y vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga, el líder del partido en Santander y candidato al Congreso, Pedro Casares, y el primer teniente de alcalde de la capital del Besaya y número dos de la lista al Senado, José Manuel Cruz Viadero.

La ministra, que es también secretaria de Sanidad y Consumo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, presentará el lunes en Santander la campaña de vacunación contra la gripe, en la Torre 2 de noviembre del Hospital Valdecilla.

Estará acompañada por Zuloaga y el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez. Posteriormente, Luisa Carcedo, junto a miembros de las candidaturas a las cámaras Alta y Baja, se vacunará en el centro de salud de Cazoña, situado en la calle Torres Quevedo de Santander.