NAVIDAD

La capital del Besaya acoge la XIV edición de Festimagia de Navidad en el TMCE

Cartel de la programación de Navidad en Torrelavega
Cartel de la programación de Navidad en Torrelavega

Torrelavega ha organizado para Navidad en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) una programación que incluye magia, cuentacuentos, conciertos, ballet y ópera, que comienza este sábado, a las 20:00 horas, con la XIV edición de Festimagia, en el que actuarán Raúl Alegría, Gerald Le Guilloux, Celia Muñoz, Advenís, Rubén Vilagrand y Lucía Rivera.

A continuación, el jueves 23 de diciembre, a las 19:00 horas, será el concierto de Juan 'D' y Beatriz, presentadores de Clan TV en el Cohete Musical, que presentarán su espectáculo 'En concierto'.

El domingo 26 de diciembre, a las 19:00 horas, será el turno de 'Luces, música y acción: Suakay', un viaje a través de las bandas sonoras más relevantes y atractivas de la historia del cine recomendado a partir de 5 años.

Los días 27, 28, 29, 30 de diciembre y 3, 4 de enero, a las 17:00 horas, habrá cuentacuentos para niños a partir de 4 años a cargo de Patricia Prida.

El martes 28, a las 19:00 horas, la Ópera Divertimento representará 'La flauta mágica'. Al día siguiente, a la misma hora, se podrá ver 'The crazy Mozarts', un original concierto de música clásica interpretado con instrumentos insólitos lleno de humor y circo donde nada es lo que parece.

El jueves 30 actuará la Orquesta Malassia Junior con el espectáculo familiar 'Especial Navidad', en el que hará un repaso a las canciones infantiles más conocidas. Ya en enero, el martes 4 el Ballet Nacional de Moldavia presentará 'Blancanieves y los siete enanitos'.