OCIO

La Campaña de Natación de Torrelavega de este curso ofrece 128 plazas para niños

 Piscina de La Lechera
Piscina de La Lechera

La XIX Campaña de Natación Curso 2021-2022 de Torrelavega ofrece un total de 128 plazas para niños de entre cuatro y nueve años.

La actividad se desarrollará en la piscina municipal de La Lechera del 2 de octubre al 29 de mayo, con turnos de 15 sesiones y a un precio de 80,09 euros.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Nacho González, que ha explicado que los turnos serán los sábados (del 2 de octubre al 29 de enero, y del 12 de febrero al 28 de mayo) para alumnos de entre 4 y 9 años, en los niveles iniciación, iniciación-mejora y perfeccionamiento. Se ofertan 96 plazas (48 plazas por turno); y los domingos (del 3 de octubre al 30 de enero, y del 13 de febrero al 29 de mayo) en el nivel de iniciación para niños de entre 4 y 7 años. Se ofertan 32 plazas (16 por turno).

El periodo de inscripción comenzará el 20 de septiembre a través de la plataforma Liberbank (cajeros Liberbank, teléfono 985 969 708, y en la web Liberbank/Menú/Venta de Entradas). No es necesario ser cliente de esta entidad bancaria y a la hora de realizar la inscripción se solicitará un correo electrónico de contacto y una cuenta bancaria. A

Las entradas obtenidas a través de estos canales de venta deberán presentarse en el Servicio Municipal de Deportes para conseguir o reactivar el carné que permita la entrada al recinto.

El concejal ha animado a las familias a inscribir a sus hijos en estos cursos de natación que año tras año resultan un "éxito".