COMERCIO

La campaña 'Bono 39300' de Torrelavega distribuye 17.135 bonos y genera ventas por valor de 68.000 euros

Campaña Bono Torrelavega
Campaña Bono Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega ha realizado un primer balance "muy positivo" de la campaña 'Bono 39300', que hasta el momento ha vendido 17.135 bonos de los 22.500 que se han puesto a disposición de los ciudadanos y ha generado ventas por valor de 68.430 euros.

La iniciativa, en la que colabora la Cámara de Comercio de la capital del Besaya, se está desarrollando hasta el 31 de mayo con el objetivo de dinamizar el comercio y la economía del municipio, y se prevé genere un impacto económico de 225.000 euros. Aun quedan a la venta 5.365 bonos.

La concejala de Comercio, Cristina García Viñas, ha destacado el "éxito" de esta iniciativa también entre los establecimientos con un total de 260 inscritos, a los que ha agradecido su "confianza".

Los bonos se podrán comprar y canjear hasta el 31 de mayo, y el único requisito es ser mayor de edad. Cada bono tiene un precio de seis euros y un valor de compra de diez euros, canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña.

Cada consumidor podrá adquirir un máximo de cinco bonos por un importe de 30 euros y un valor de compra de 50 euros a través de https://torrelavega.bonoconsumo.es o en el Punto de Información y Venta que se ha habilitado en los bajos de la Cámara de Comercio, calle Ruiz Tagle, en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para "facilitar la compra de los bonos a todas aquellas personas que no tienen tarjeta o banca online".

La información sobre esta campaña se puede consultar en la web www.torrelavega.bonoconsumo.es.