TORRELAVEGA

El BM Torrelavega y FEDISCOM unen fuerzas para potenciar la visibilidad del club

El club y la asociación empresarial han firmado un convenio de colaboración que estará en vigor durante toda la temporada

Miguel Rincón, presidente de FEDISCOM, Albania Díaz, presidenta APEMECAC, Alejandro Gómez, vicepresidente del BMT
Miguel Rincón, presidente de FEDISCOM, Albania Díaz, presidenta APEMECAC, Alejandro Gómez, vicepresidente del BMT

Reforzar la promoción y la difusión de los eventos que desarrolle el Balonmano Torrelavega, potenciar la imagen del Club entre los comercios de la ciudad y mejorar la captación de financiación privada de sponsors y patrocinios son los principales objetivos que contempla el convenio que ha firmado la entidad naranja con la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (FEDISCOM).

Miguel Rincón, presidente de FEDISCOM, y Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega han sido los encargados de rubricar este acuerdo de colaboración que estará en vigor durante la presente temporada. Antonio Gómez, presidente de la entidad, y Javier Bueno, directivo, también asistieron a un acto que contó con la presencia de Albania Díaz, presidenta de APEMECAC.

La política de actuación del club deportivo, sustentada en un equilibrio presupuestario modélico, junto al amplio programa de torneos y eventos deportivo desarrollado por la entidad han sido los aspectos que han suscitado el interés de FEDISCOM para suscribir este convenio.

De este modo, la organización empresarial colaborará para incrementar la visibilidad del BMT en la ciudad y tratará de conseguir diversos apoyos que puedan traducirse en diferentes vías de colaboración. Desde el patrocinio directo del equipo con una aportación económica hasta la articulación de un programa de descuentos comerciales para los abonados de la entidad pasando por la participación de los comerciantes en algún evento o campeonato.

Precisamente el Torneo de Navidad será el primer evento de referencia en el que FEDISCOM colaborará con el Balonmano Torrelavega. En ese sentido, el club y la organización empresarial contemplan tres posibilidades para los comercios que quieran participar: el patrocinio íntegro del torneo, valorado en 2000 euros, la aportación de regalos para la gran cesta que sortea el Club o bien convertirse en punto de venta de boletos para ese sorteo.

FEDISCOM es una organización que aglutina a más de 2000 empresas de diversos sectores (comercio, alimentación, textil, perfumerías, lavanderías, mueblerías, estaciones de servicio, heladeros, joyería y comercios multisectoriales). Gracias a su elevado número de asociados, está representada en prácticamente toda la geografía de Cantabria.