POLÍTICA

Bernardo Bustillo celebra un acto abierto con la militancia

El candidato a la Secretaría General de la agrupación de Torrelavega considera fundamental dar voz a los militantes para tomar el pulso del partido antes de marcar el rumbo del mismo.

Este jueves, el candidato a la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Torrelavega, Bernardo Bustillo, celebra un acto público, abierto a todos los militantes en la sede del PSOE en La Llama. Será a las 19:00 horas y será el primer acto abierto de un candidato con la militancia dentro de este proceso de elección que culminará con las votaciones el próximo 26 de noviembre.

El de este jueves es un ‘encuentro intergeneracional’ que el candidato mantendrá con militantes de todas las edades para que estos puedan compartir desde sus respectivas experiencias, propuestas e ideas y analizar conjuntamente las necesidades del partido. Bernardo Bustillo ha señalado que quiere "conocer de primera mano las ideas e inquietudes de la militancia". Su candidatura pretende ser "integradora, abierta y unificadora”.

Bustillo ha destacado que el proyecto que encabeza se caracteriza por ser un proyecto participativo y no personalista. Por eso considera que dar voz a los militantes es un paso fundamental para “tomar el pulso del partido y así poder marcar el rumbo y afrontar los retos de los próximos cuatro años del PSOE en la ciudad”.