TORRELAVEGA

El Ayuntamiento unifica varias ubicaciones de contenedores de residuos en Nueva Ciudad

El objetivo es que los cuatro tipos de contenedores se ubiquen en el mismo lugar y así "facilitar" el depósito de residuos y la recogida de los mismos.

 

El Ayuntamiento de Torrelavega unifica varias ubicaciones de contenedores de residuos en el barrio de Nueva Ciudad dentro de su trabajo de mejora de la recogida selectiva.

El concejal responsable de la Recogida de Residuos, José Otto Oyarbide, ha informado que se está "recolocando, unificando y optimizando" las ubicaciones de los contenedores de recogida de residuos en la avenida de Cantabria, calles Liébana y Cabuérniga, y avenida de Fernando Arce, entre otras, con el fin de que los cuatro tipos de contenedores --residuos sólidos urbanos, envases, papel-cartón y vidrio,-- se ubiquen en el mismo lugar y así "facilitar" el depósito de residuos y la recogida de los mismos.

Con esta actuación, que ya se ha realizado en otras zonas como en El Zapatón o en La Inmobiliaria, se persigue mejorar la recogida selectiva y la seguridad de peatones y vehículos, tanto en pasos de cebra como en intersecciones, así como facilitar la recogida y limpieza en el entorno de los contenedores.