TORRELAVEGA

El Ayuntamiento trabaja en la redacción de un nuevo pliego para los puestos de la plaza de abastos

Sánchez ha expresado su confianza en que se "dinamice" tanto la actividad de la plaza de abastos como el centro de la ciudad.

Declarada desierta la última convocatoria para ocupar los nuevos puestos de hostelería de la plaza de abastos.

El concejal de Ferias y Mercados de Torrelavega, Jesús Sánchez, ha informado hoy que, una vez declarada desierta la última convocatoria para ocupar los nuevos puestos de hostelería de la plaza de abastos, el Ayuntamiento está trabajando en la redacción de un nuevo pliego que, analizando los pros y los contras de los dos anteriores convocatorias --ambas sin interesados--, "cumpla las expectativas" de los hosteleros y lo haga "atractivo".

Respecto a las críticas del PP a la gestión del equipo de Gobierno PSOE-PRC de la plaza de abastos, Sánchez ha dicho que la "realidad" es que ha sido éste quien ha realizado la "transformación" de este lugar emblemático.

Además, ha dicho que socialistas y regionalistas "aún estamos esperando alguna aportación del PP a los pliegos". Un partido que, "nunca, en ninguna ocasión", ha manifestado estar en contra de dichos documentos. "El primero lo aprobaron y en el segundo se abstuvieron", ha recordado.

Sánchez ha expresado su confianza en que, con la reforma realizada en el edificio y con la incorporación de nuevos establecimientos a la oferta tradicional, se "dinamice" tanto la actividad de la plaza de abastos como el centro de la ciudad.