DEPORTE

El Ayuntamiento recibe a la Gimnástica tras escribir una nueva "parte de la larga historia del club"

El alcalde ha agradecido al equipo blanquiazul el "gran trabajo desarrollado durante toda la temporada".

El Ayuntamiento recibe a la Gimnástica
El Ayuntamiento recibe a la Gimnástica

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha recibido hoy a la Real Sociedad Gimnástica y en nombre de la Corporación municipal ha mostrado su "orgullo" a jugadores y equipo técnico por haber escrito una nueva "parte de la larga historia del club" con su ascenso a Segunda División B, un logro que merecía la Gimnástica, la ciudad y los aficionados".

Cruz Viadero se ha expresado así este martes en la rececpción oficial del Ayuntamiento a la Gimnástica en un acto al que también han asistido el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez; el presidente del Club, Tomás Bustamante; y los portavoces municipales José Luis Urraca Casal (PSOE); Javier López Estrada (PRC); Ildefonso Calderón (PP); y con Alejandro Pérez (ACPT).

El alcalde ha agradecido al equipo blanquiazul el "gran trabajo desarrollado durante toda la temporada" y ha señalado que, aunque empezó "algo floja", "finalmente se ha conseguido este logro", el ascenso a Segunda B.

En el acto, el regidor municipal ha entregado al presidente del club una placa conmemorativa en recuerdo de este momento, y ha recibido de manos de Bustamante una camiseta del club.

Cruz Viadero también ha destacado el "papel importante y luchador" de la junta directiva del club, así como del equipo técnico y de los aficionados, que han "llevado en volandas" a los jugadores hacia este éxito.

El alcalde, por último, ha deseado que este logro sirva para que más gente acuda al campo, deseando que todo contribuya a que la próxima temporada sea buena y que el equipo, como mínimo, mantenga el ascenso conseguido a segunda B.

Por su parte, Jesús Sánchez les ha transmitido a los jugadores que "lo que habéis hecho es muy grande" para esta ciudad, y les ha animado a descansar este verano, porque "hay mucho que hacer la próxima temporada, que va a ser dura, pero preciosa, por haber vuelto este equipo donde nunca debía de haber dejado de estar".