OBRAS

El Ayuntamiento instala suelo de parqué en el pabellón de la Habana Vieja

Cruz Viadero ha destacado que esta actuación era "una necesidad".

Nuevo parqué en el pabellón
Nuevo parqué en el pabellón

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha visitado los trabajos de instalación del nuevo suelo del pabellón de la Habana Vieja, con una inversión próxima a los 110.000 euros, y que finalizarán la próxima semana.

Acompañado del primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y del concejal de Deportes, Jesús Sánchez, el alcalde ha explicado que el pavimento elegido, a propuesta de uno de los clubes que utiliza el pabellón, el Voleibol Torrelavega, es parqué de madera de haya.

Cruz Viadero ha destacado que esta actuación era "una necesidad" y a partir de la próxima semana, los clubes y personas que utilizan esta instalación municipal podrán realizar deporte "con más facilidad y más seguridad".

Por su parte, Sánchez ha explicado que, con el paso de los años, el suelo existente había ido "perdiendo muchas de sus características". El instalado ahora "es un lujo", ha dicho, y ha mostrado su deseo que "cumpla las expectativas" de los clubes y deportistas que habitualmente utilizan este pabellón, entre ellos, el Voleibol Torrelavega, el CBT Torrelavega o la Escuela Municipal de Bádminton.