SOLIDARIDAD

El Ayuntamiento de Comillas y Rosa Navidad firman un convenio de colaboración

Firma del convenio
Firma del convenio

El Ayuntamiento de Comillas ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Rosa Navidad para la realización de actividades y eventos con el fin de recaudar fondos destinados a la prevención e investigación de la lucha contra el cáncer.

El primer evento solidario que se celebrará en el municipio bajo este acuerdo será un concierto lírico de las sopranos Sara Castrillo y Noemí López acompañadas al piano por Ana G. Pastor, que se celebrará el 2 de abril, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cultural El Espolón.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web de la Asociación Rosa Navidad o en el propio Centro Cultural El Espolón, al precio de 10 euros. Todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer.

La firma del convenio se ha llevado a cabo en la casa Consistorial y ha contado con la presencia de la alcaldesa, Teresa Noceda Llano; el concejal de Cultura, Pedro Velarde; y en representación de la Asociación Rosa Navidad, Manuel Berrazueta y Lorenzo Berrazueta.

La regidora ha expresado su "gran satisfacción" de poder acoger y organizar conjuntamente eventos que tienen "un fin tan encomiable" y ha cofiado en poder celebrar más actividades solidarias.

Por su parte, Berrazueta ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y su predisposición a colaborar en estos eventos que "ayudan en la investigación contra el cáncer", confiando en que sea una relación "larga y duradera" 

Velarde ha invitado a todos los ciudadanos a participar de este concierto que se celebrará en un entorno "tan querido" por los comillanos.