TORRELAVEGA

Ayuntamiento y comerciantes organizan una campaña por el Mundial de Rusia

Las personas que hagan compras superiores a cinco euros en comercios de la ciudad podrán ganar premios merchandising.

Presentación de %22Juega al Mundial en Torrelavega'
Presentación de 'Juega al Mundial en Torrelavega'

El Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con los comercios de la ciudad, ha organizado del 14 al 21 de junio, coincidiendo con el Mundial de Rusia, una campaña de dinamización que incluye actividades para todas las edades, como un futbolín humano y una portería de precisión que se instalarán en diferentes lugares de la ciudad.

Denominada 'Juega al Mundial en Torrelavega', la campaña se celebrará los días 14 y 15, de 17:00 a 20:00 horas, estarán en la Plaza Baldomero Iglesias; el 19, de 11:00 a 13:00 horas, junto a la Plaza de Abastos; ese mismo día, de 17:00 a 20:00 horas, en la calle Serafín Escalante; y el 20 y 21, de 17:00 a 20:00 horas, en la Plaza Mayor.

Las personas que hagan compras superiores a cinco euros en comercios de la ciudad podrán ganar premios merchandising de la selección española participando con sus tiques de compra en un sorteo que se realizará en una cabina de aire.

La iniciativa ha sido presentada este lunes en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, que ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es que "la gente pueda disfrutar del Mundial y de nuestra ciudad, de su comercio".

Por último, ha mostrado su confianza en que esta acción contribuya a "traer bastante gente y a dinamizar y ayudar a nuestro comercio".