TORRELAVEGA

El Ayuntamiento aplica en la nómina de este mes los aumentos acordados a nivel estatal

De estos incrementos se beneficiarán las 675 personas que han estado empleadas en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Ayuntamiento de Torrelavega
Ayuntamiento de Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega aplicará en la nómina del personal municipal de este mes, tanto la subida contemplada en los Presupuestos Generales del Estado, como la adicional aprobada por el Consejo de Ministros el 13 de julio a la que tienen derecho los trabajadores de la Administración Pública.

Esto se traduce en un aumento del 1,5% de las retribuciones del personal del Sector Público respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2017, con efectos desde el 1 de enero de este año. Y un incremento adicional del 0,25% con efectos desde el 1 de julio de 2018.

De estos incrementos se beneficiarán las 675 personas que han estado empleadas en el Ayuntamiento de Torrelavega este primer semestre del año.

Por otro lado, la propuesta dictaminada favorablemente hoy por los Grupos Municipales en la Comisión de Régimen Interior y Recursos Humanos, ha sido de que las fiestas locales que se añaden al calendario de festivos en Cantabria para 2019, serán el viernes 16 de agosto, festividad de San Roque, y el lunes 16 de septiembre, festividad de San Cipriano.