TORRELAVEGA

La Asociación Rosa Navidad entrega 1.500 euros a la AECC

Representantes de la Asociación Rosa Navidad de Torrelavega entregan a la AECC la recaudación obtenida de la venta de papeletas de la Lotería de Navidad
Representantes de la Asociación Rosa Navidad de Torrelavega entregan a la AECC la recaudación obtenida de la venta de papeletas de la Lotería de Navidad

La Asociación Rosa Navidad de Torrelavega ha entregado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) 1.500 euros recaudados con la venta de la lotería de El Gordo del 22 de diciembre.

Rosa Navidad puso en marcha la venta de papeletas para el sorteo Navidad, en la que se jugaban 4 euros siendo su coste 5, por lo cual cada una vendida se donaba un euro cuyo destino íntegramente ha ido a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En un comunicado, la asociación ha recordado que desde 2016 ya son más de 60.000 euros los donados para la investigación y la lucha contra el cáncer.

La asociación ha recordado que en 2020 no pudo celebrarse, por la Covid, el habitual evento que año tras año viene realizado en la Lechera para recaudar fondos con este objetivo.

El acto de entrega del dinero recaudado ha contado con la presencia de Manuel y Lorenzo Berrazueta, en representación de Rosa Navidad, y la presidente de la Junta Local de Torrelavega de AECC, Ana Barca.

Además, Rosa Navidad ha informado que, en estos momentos, está vendiendo unas mascarillas diseñadas por el artista Nicoläs Villamizar, cuyos beneficios irán también destinados a recaudar fondos para la AECC.