SOLIDARIDAD

La asociación Anjanas Solidarias recibe 5.500 euros de la 'Bridgestone Race'

La cita cumplió con su doble objetivo, fomentar la práctica del deporte y aportar su granito de arena a las causas sociales

Criterium Bridgestone
En la pasada edición, este evento deportivo consiguió recaudar 3.000 euros

La asociación Anjanas Solidarias ha recibido 5.500 euros de la 'Bridgestone Race', carrera organizada el pasado mes de agosto en Torrelavega por la planta de Puente San Miguel y que reunió a cerca de 400 corredores.

La cita cumplió con su doble objetivo, fomentar la práctica del deporte y aportar su granito de arena a las causas sociales. En esta ocasión, la asociación Anjanas Solidarias recibió 5.500 euros que serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En el acto de entrega estuvieron presentes el director de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel, Enrique Luzán; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús Sánchez; el miembro de la organización, Óscar Moral, así como los representantes de Anjanas Solidarias.

En la pasada edición, este evento deportivo consiguió recaudar 3.000 euros que fueron destinados al AMPA del Centro de Educación Especial Fernando Arce.