OBRAS

El asfaltado de la calle Lasaga Larreta, que costará 69.000 euros, comenzará el lunes

Calle Lasaga Larreta
Calle Lasaga Larreta

El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha anunciado que el próximo lunes, 13 de marzo, darán comienzo los trabajos de renovación del pavimento en la calle Lasaga Larreta, una actuación que supondrá una inversión de 69.093 euros y tendrá un plazo de ejecución de un mes.

Según ha explicado, las obras se realizarán en el tramo comprendido entre Feve y la calle José Posada Herrera, y servirán para subsanar las deficiencias actuales dotando a la calzada de una serie de capas asfálticas capaces de soportar las cargas del tráfico y permitir la circulación en condiciones de "seguridad y comodidad". También se procederá a mejorar la recogida de aguas pluviales.

Los trabajos se ejecutarán en tres tramos para causar las "menores molestias posibles a los vecinos" y, aunque será necesario realizar cortes de tráfico, se permitirá el acceso a los garajes a primera hora de la mañana y última hora de la tarde.

Con esta actuación, ha destacado Cruz Viadero en nota de prensa, el equipo de Gobierno PRC-PSOE "cumple con el compromiso" adquirido con la Asociación de Vecinos Quebrantada y con los vecinos de esta zona del centro de la ciudad.